LA X edición de la…

La Carrera Popular Liberty Seguros “Una Meta para Todos” 2017 tendrá lugar el próximo domingo dí­a 28 de mayo en Madrid. Esta décima edición repetirá circuito respecto a los años anteriores y tendrá una distancia de 10 kilómetros, homologada por la RFEA.

La carrera tendrá comienzo a las 09:00 horas desde la Calle Goya y recorriendo las principales calles de Madrid, hasta llegar a la meta en la propia calle Goya. A las 10:15 horas tendrá lugar la entrega de premios, y a las 10:45 arrancará la Carrera de la Superación, de un kilómetro de distancia, mixta y abierta a participantes de todas las edades.

A esta carrera están invitados a participar las personas con cualquier tipo de discapacidad y, si fuera necesario, su acompañante. El trayecto comenzará en la calle Goya, llegando hasta la Plaza de Felipe II y culminando hasta el mismo punto de la calle Goya.

Como en las siete últimas ediciones, todos los participantes competirán con su dorsal y camiseta. Las fechas para la inscripción y la entrega de documentación serán notificadas en los próximos dí­as, a la espera de superar el récord de participación del año 2016, donde compitieron 270 corredores con discapacidad.

Una vez finalizada la Carrera de la Superación, se continuará con las carreras de niños agrupados por fecha de nacimiento. El objetivo de la Carrera Popular Liberty Seguros “Una Meta para Todos” es sensibilizar a la sociedad acerca de las barreras existentes para las personas con discapacidad y el afán de superación de los afectados.