La URJC organiza una 'Milla…

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) organizará una “Milla Solidaria” con el fin de promover la inclusión de las personas con discapacidad.

La recaudación de esta milla se destinará a la adquisición de productos de apoyo y recursos técnicos especí­ficos que resulten necesarios para que los estudiantes con discapacidad de la URJC puedan desarrollar sus estudios con la mayor garantí­a de éxito posible y, siempre, bajo el prisma de la igualdad de oportunidades. Los estudiantes con discapacidad de la Universidad tendrán a su disposición dichos Productos de Apoyo, a través de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad.

El precio de la inscripción en la Milla Solidaria, que se celebrará el 19 de diciembre a las 10 de la mañana en el campus de Alcorcón, será de tres euros por persona, los cuales deberán abonarse en Decanato (edificio de Gestión del campus de Alcorcón). También se ha dispuesto una “Fila 0” para quien desee formar parte de ella. El pago podrá realizarse hasta el dí­a 19 de diciembre.