La UCM acogerá un concierto…

El Auditorio Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogerá el próximo viernes, dí­a 10 de mayo, un concierto benéfico a favor de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad AFADIS-UCM y de la Asociación de Risoterapia Solrisa.

El espectáculo musical, que correrá a cargo del Coro de Gospel y Música Moderna de la UCM, comenzará a las 19 horas y estará dirigido por Irene Shams. Esta formación musical nació en noviembre de 2006 y trata de ofrecer a toda la comunidad universitaria un espacio de convivencia, desarrollo, aprendizaje y creatividad a través de la música.

El Coro está formado por estudiantes, profesores, personal y amigos de la UCM. Su repertorio abarca distintos estilos, desde los espirituales tradicionales de principios de siglo XX hasta el gospel más moderno.

La reserva de plaza para el espectáculo está ya abierta y puede efectuarse en la propia sede de AFADIS-UCM (en la Facultad de Medicina), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.