La tierna historia de David…

David RoseDavid Rose, el tetrapléjico sordo que encontró la fama en Facebook y en Twitter con su conmovedora historia, ha muerto a los 24 años de edad. Enterneció a miles de usuarios de redes sociales con las historias que publicaba en su blog y en su perfil de Facebook y Twitter, con su actitud aparentemente positiva y su inquebrantable amor por la vida, a pesar de sus posibilidades.

Sin embargo, el pasado jueves perdió su batalla contra la parálisis cerebral severa con la que nació y que le habí­a obligado a estar toda la vida en una silla de ruedas, debido a una complicada neumoní­a.

Siempre leal a sus seguidores y amigos, David pidió a su hermana Nicole que en el caso de que muriera por esta afección, publicara un último post en su blog agradeciendo el cariño recibido durante todos estos años.

«Todos sois especiales y únicos. Amaos los unos a los otros y procurad sonreí­r. Hacer bromas de vez en cuando es una buena medicina», decí­a en su post, en el que añadí­a: «Haz siempre lo correcto, pero perdónate a ti mismo si se te olvida alguna vez. Ahora me tengo que ir. Os quiero a todos, sois increí­bles y nunca os olvidaré».

Dí­as antes, David Rose habí­a bromeado con su sordera y la muerte: «Me gustarí­a saber si hay sonido en el cielo. Seguro que sí­, pero no estoy preparado. Todos han intentado explicarme cómo es sin mucho éxito, por lo que no lo echo mucho de menos».