La Sociedad Española de Reumatologí­a…

La Sociedad Española de Reumatologí­a (SER) ha convocado las becas ACR 2014 por las que ofrecerá 60.000 euros en ayudas para que los profesionales puedan asistir al Congreso Americano de Reumatologí­a que se celebrará del 14 al 19 de noviembre de 2014 en Boston (Estados Unidos).

El objeto de estas ayudas de la SER es fomentar y dar relevancia a todos aquéllos que, con su esfuerzo, han contribuido a la realización de diferentes trabajos que favorecen el conocimiento y la difusión de la Reumatologí­a de los hospitales españoles, facilitándoles su presencia en este evento internacional. La totalidad de esta cuantí­a que se destina a las becas se repartirá entre todas las solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria, variando en función del número final de personas becadas.

 

Los profesionales que opten a la beca tendrán que presentar un trabajo desarrollado enteramente o vinculado principalmente a una Unidad, Sección o Servicio de Reumatologí­a de un hospital español, ser socio numerario o agregado de la SER y estar al corriente de pago de las cuotas.

Por último, además tendrá que tener una antigí¼edad como socio de la institución anterior al 15 de julio de 2013, y disponer de una comunicación aceptada, como primer firmante, en el citado Congreso. Todos los socios que cumplan los requisitos y deseen optar a una beca y asistir a este Congreso deberán remitir, exclusivamente por e-mail, a la dirección becas@ser.es, hasta el lunes 8 de septiembre de 2014 inclusive.