La selección madrileña debuta en…

En la imagen, balones utilizados en fútbol 7.La selección madrileña debutó el pasado dí­a 22 en la liga nacional de fútbol 7 con suerte dispar: 1 derrota y 1 victoria holgada como balance tras la disputa de las dos primeras jornadas. El conjunto madrileño tuvo su debut deportivo frente al combinado extremeño, claro favorito a la obtención del tí­tulo, tanto por nivel como por número de jugadores.

El partido, disputado el sábado 22 a las 17 horas fue igualado y competido, para sorpresa de los anfitriones que se mostraban seguros y confiados de su victoria. Una falta bien lanzada puso el 1-0 para los de blanco y verde, acción que no hizo bajar los brazos de los nuestros que, tras varios minutos de control de juego y de las ocasiones, puso el empate tras jugada magistral por banda derecha que finalizaba en cabezazo a gol en segundo palo por parte de Eduardo delaOrden tras centro medido de Carlos Rorí­guez. Con este tanteo se acudí­a al descanso, dejando la selección madrileña una sensación de mayor control y mejor estado fí­sico.

Asimismo, tras el descanso el partido siguió presentando la igualdad mostrada durante el primer tiempo, salvo que tras una jugada que pudo suponer el 1-2 al errar Aitor Ariño frente al portero, se pasó al 2-1 tras fallo defensivo de la zaga madrileña. Los nuestros siguieron intentando con ahinco jugando en la porterí­a rival, encerrando a los anfitriones y teniendo muchas ocasiones para empatar, pero una jugada a la contra que acabó con el 3 gol de los locales, supuso un mazazo aní­mico para nuestros deportistas que aunque siguieron intentándolo, no recibieron la recompensa del gol. A pesar de la derrota, fueron buenas las sensaciones de los jugadores de la FMDPC.