La recaudación de una función…

El salón de actos ‘Padre Coloma’ del Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid acogerá el próximo dí­a 9 de marzo una representación teatral con el objetivo último de recaudar fondos para las personas con daño cerebral adquirido (DCA).

La obra, ‘Crimen contra reloj’, será representada por el grupo de teatro ‘Recuerdo’ a partir de las 18 horas y las entradas para acudir a la misma cuestan 10 euros. Esta iniciativa, impulsada y promovida por al Fundación Pita López, pretende contribuir a la rehabilitación integral e intensiva de las personas con daño cerebral adquirido. Precisamente, la recaudación que se logre en la función (se pondrán a la venta con este fin un total de 100 entradas) se destinará a mejorar la calidad de vida de las personas con DCA.

Las entradas se pueden adquirir llamando al al teléfono 91 850 00 94 o realizando el pago en una cuenta de la Fundación (3058 1929 44 2720002541). Por último, para quienes tengan ya planes pero quieran colaborar con la iniciativa, existe la posibilidad de adquirir de forma simbólica  un asiento en la Fila 0.