La obra 'Espinete no existe'…

La recaudación de la función de la obra ‘Espinete no existe’, que se representará en el Teatro Compac Gran Ví­a de Madrid el próximo dí­a 6 de marzo, se destinará a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de la Comunidad de Madrid.

El espectáculo, protagonizado por el humorista Eduardo Aldán, es una comedia nostálgica sobre la infancia y las pequeñas cosas que les han pasado a varias generaciones de españoles. El material escolar, las chucherí­as, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador podrá trasladarse hacia el pasado y sentirse completamente identificado. Se trata de un monólogo tí­pico del Club de la Comedia, basado en anécdotas infantiles y acompañado de imágenes y ví­deos de la época que durará alrededor de 90 minutos y que hará esbozar una sonrisa nostálgica al espectador.

La recaudación de este pase, que se donará a la Asociación de Fibromialgia y Fátiga Crónica de la Comunidad de Madrid, ayudará a contribuir a los fines benéficos de este última entidad altruista.