La liga de fútbol-7 de…

Una vez reajustado su calendario, se disputaron cinco partidos que enfrentaron al equipo extremeño FEXDPC con DisportA, DisportB y con el Rayo Ibense.

Completaron las jornadas de Pallejí  los encuentros entre el combinado de Madrid FMDPC y el Rayo Ibense (también el sábado) y con el DisportA (el domingo).Los equipos participantes llegaban a estas jornadas con gran igualdad en la clasificación, pues cuatro de los cinco equipos participantes estaban empatados a tres puntos, en la parte alta de la tabla.

Tras esta nueva tanda de encuentros dicha igualdad se deshizo: el equipo extremeño venció en sus tres compromisos y se coloca como lí­der provisional, con 12 puntos. Le sigue ahora, de cerca -con 9 puntos- el equipo de la Comunidad de Madrid, que venció el sábado al combinado valenciano y el domingo hizo otro tanto con el DisportA. Ambos toman ventaja sobre Rayo Ibense y DisportA, que se mantienen con 3 puntos. Por su parte, el DisportB, deberá esperar a las próximas jornadas de liga, que se disputarán a finales de mayo en Ibi, para estrenar su casillero.

La magní­fica organización y el buen hacer de todos, futbolistas, técnicos y aficionados, hizo de estas jornadas una fiesta del fútbol y del deporte en la FEDPC. Ofrecemos con esta nota algunas imágenes facilitadas por la organización (Dani Pina). Al mismo tiempo proponemos que nos enviéis -equipos y acompañantes- las imágenes que hayáis podido tomar tanto de los partidos como de otros aspectos del campeonato, para poder ponerlas en nuestro facebook a disposición de participantes y aficionados, así­ como para elaborar las galerí­as de imágenes de nuestras actividades deportivas.