La ICADE Business School se…

El programa se integra en la octava promoción del MBA universitario, con el que comparte estructura, profesorado y contenidos. A principios de octubre comienzan las clases, en la ICADE Business School, de la quinta edición del Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) para personas con discapacidad, incluido en el programa operativo Xtalento.

La escuela de negocios de Comillas ha organizado la quinta edición de este programa tras haber ganado de nuevo, en concurso público, la adjudicación del contrato con FSC Inserta, la empresa de recursos humanos de la Fundación ONCE.

Este programa de postgrado está integrado en la octava promoción del Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA), de Comillas, con el que comparte estructura, profesorado y contenidos. Para impartir las clases ha sido preciso adaptar las instalaciones, los materiales y el profesorado de ICADE Business School a las necesidades de los estudiantes, para lo que se ha contado, como en las cuatro ediciones anteriores, con el apoyo de la Unidad de Trabajo Social de Comillas.

Esta edición cuenta con 15 alumnos que, una vez terminada la parte lectiva del máster, iniciarán la fase de formación práctica en alguna de las empresas colaboradoras del programa, con vistas a su posterior incorporación al mercado laboral. En las cuatro anteriores promociones de este máster pasaron por las aulas un total de 58 alumnos, que en la actualidad desarrollan su actividad profesional en empresas como Barclays, Carrefour, Indra, IBM, Fundación ONCE, Repsol, Banco Popular, Axa Seguros, Flisa, PwC y Deloitte.