La Fundación También celebra la…

En la imagen, deporte inclusivo.Ya ha vuelto la luz a nuestras vidas y el sol empieza a estirarse con fuerza. Es el momento ideal para disfrutar de la gran fiesta del deporte adaptado que el sábado 23 de mayo se celebrará en el Parque Juan Carlos I de Madrid, gracias al apoyo de Fundación Telefónica.

Se trata de una jornada de multiactividad inclusiva, gratis y abierta a todo el mundo (de 10 a 15 horas) repleta de actividades: ciclismo, baloncesto, tenis de mesa, fútbol, boccia, bolos, lanzamientos a diana, tiro con arco, pesca de feria, slalom en silla y minigolf… un amplio muestrario de deportes adaptados en los que cualquier persona con y sin discapacidad podrá demostrar sus habilidades.

Para apaciguar el calor se podrá pasear en piraguas. Los platos fuertes en el agua son los “dragones”, piraguas gigantes en las que puede subir toda la familia para compartir diversión a remo. Tampoco faltarán talleres destinados a los más pequeños, de maquillaje, pintura y globoflexia. Completa las opciones un circuito de sensibilización. La música la pone nuestro DJ. El bar solidario servirá para reponer fuerzas y la tienda solidaria ofrecerá interesantes productos. Todo el mundo puede colaborar reciclando los “tapones solidarios” y trayéndolos a la fiesta. Habrá contenedores para su depósito.