La Fundación Renal íñigo ílvarez…

La Fundación Renal íñigo ílvarez de Toledo ha convocado la XVIII edición de sus premios de investigación, que reconocerán proyectos correspondientes a las modalidades de investigación básica, clí­nica y de enfermerí­a.

El objetivo de los galardones es promocionar la investigación nefrológica en España. Se trata de los premios con “mayor reconocimiento” que se otorgan en el campo de la investigación de las patologí­as relacionadas con el riñón, según informó esta fundación en un comunicado.

A esta convocatoria podrán concurrir aquellos investigadores licenciados o doctores en cualquier rama de la salud y que hayan realizado investigaciones a lo largo de 2015. Los premios de las ramas de investigación básica y clí­nica tendrán una dotación de 12.000 euros, mientras que la convocatoria correspondiente al campo de la enfermerí­a tendrá un premio de 3.000 euros.

Ambos serán fallados antes de que concluya el año. Los profesionales que quieran que sus trabajos concurran en estos galardones deberán enviarlos en formato PDF a la dirección de correo electrónico ”˜premiosiat@friat.es”™ antes del 30 de junio, mientras que las bases pueden ser consultadas en la web ”˜www.friat.es”™.