La Fundación Pita López en…

El próximo domingo 11 de septiembre la Fundación Pita López va a realizar varios eventos deportivos en los que espera contar con todas las personas que componen el entorno de la Discapacidad.

Para ello organiza la I Carrera Popular de Collado Villalba a favor de las personas con DCS (daño cerebral sobrevenido). Se realizará un recorrido de 7 km y la salida será a las 9:00 en la Ciudad Deportiva (enfrente de la Piscina Municipal). Desde allí­ se subirá a recorrer el casco antiguo de Villalba y bordeará la Dehesa para terminar dando la vuelta a la pista de atletismo.

Otra iniciativa la conforma la I Caminata Popular. Para los que no tengan muchas ganas de correr, y para las personas con discapacidad, se va a realizar una caminata popular de 3 km que saldrá a las 9:15 de la Ciudad Deportiva y bordeará la Dehesa para terminar en la pista de atletismo.

También se van a realizar carreras infantiles: a las 11:00, para que los más peques puedan disfrutar de este evento deportivo.

En el arco de meta les esperará bebida bien fresquita y la bolsa del corredor con la camiseta del evento y algún que otro regalito.

En la página web www.fundacionpitalopez.es, en la pestaña de Eventos, se puede encontrar toda la información y el enlace para realizar la inscripción.