La Fundación Deporte y Desafí­o…

En la imagen, un deportista participa en una competición de atletismo inclusivo en la que participan personas con y sin discapacidad.La Fundación Deporte y Desafí­o comienza el próximo miércoles 4 de marzo un nuevo curso de atletismo destinado a personas con discapacidad, siendo ésta la 9ª edición del mismo.

Según informa la fundación, al igual que en ediciones anteriores y para adaptarse a las necesidades de cada alumno, el curso se podrá hacer en tres modalidades diferentes, todas ellas guiadas y supervisadas por un profesional de la actividad fí­sica adaptada con dilata experiencia. Además, la inscripción en el curso, en cualquiera de sus modalidades, incluye la participación en diversas carreras (una al mes), siendo éstas las siguientes: 29 de marzo: Medio Maratón Madrid (21km), 26 de abril: Maratón Rock ‘n’ Roll Madrid (42km), 31 de mayo: Carrera Liberty Seguros Madrid (10km).

 

Por último, las sesiones de entrenamiento de la modalidad presencial se desarrollarán en el Complejo Deportivo de Somontes, todos los miércoles de 11.00 a 13.00 horas. El curso comenzará el próximo 4 de marzo y finalizará el 24 de junio. El coste de las diferentes modalidades será 55 euros para la presencial, 45 euros para la semipresencial y 35 euros online.