La Fundación Codespa celebra este…

Un grupo de deportistas, en la imagen, disputa un torneo de pádel solidario.La Fundación Codespa celebrará el próximo domingo, 11 de mayo, en el Club de Pádel La Moraleja (Madrid) el I Torneo Solidario de Pádel, que tiene como finalidad recaudar fondos para la cooperación al desarrollo.

El precio de las inscripciones es de 30 euros por persona y para grupos de cuatro jugadores existe una tarifa especial de 20 euros por persona. La inscripción puede hacerse hasta el 9 de mayo a las 13.00 horas a través del teléfono 914841830 o el correo electrónico ‘informacion@clubpadelmoraleja.es’. Los organizadores aspiran a alcanzar las 48 parejas jugadoras, que recibirán un pack de bienvenida con productos Taste of America, y cada uno de los miembros de la pareja campeona ganará un viaje para dos personas. Además del torneo de pádel, la jornada incluirá un cóctel y una rifa benéfica con regalos de alto valor, como un fin de semana al volante de un Porsche, cofres de Loewe, relojes, estuches de vinos y videoconsolas.

Por último, asimismo, existe una ‘Grada 0’ para aquellos que no puedan asistir pero deseen hacer su aportación económica a esta causa solidaria.