La fotografí­a de una niña…

El IV Concurso Fotografí­a ”˜Generosidad”™ de Fundación CERMI Mujeres (FCM) premia con 3.000€ la fotografí­a ”˜Tu potencial es infinito”™ de una niña con discapacidad fí­sica del fotógrafo Vicente Guill Fuster.

Este concurso fotográfico reconoció también las instantáneas presentadas por Marí­a Jesús Serrano Lahoz y el fotógrafo Manuel Delgado con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Dar visibilidad a las niñas con discapacidad es el objetivo del IV Concurso Fotografí­a ”˜Generosidad”™, un certamen que esta edición ha llevado por tí­tulo ”˜Empoderando a las niñas con discapacidad para el disfrute de una vida libre de violencia”™.

Esta IV edición del Concurso Fotografí­a ”˜Generosidad”™ ha contado con la participación de 64 fotografí­as en las que el jurado ha valorado la originalidad, calidad técnica y estética, sensibilidad social, capacidad crí­tica y comunicativa y la adecuación al tema propuesto de los trabajos.

La entrega de premios y la inauguración de la exposición ”˜Empoderando a las niñas con discapacidad para el disfrute de una vida libre de violencia”™, formada por las instantáneas galardonadas y por las que han recibido una mención especial por parte del jurado, tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 17.00 horas en la sede de la Fundación CERMI Mujeres en la Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001, Madrid.