La foto de un niño…

El hijo de K.M., K., a los 7 meses de vida, fue diagnosticado de atrofia muscular espinal, una enfermedad que lleva a que sus músculos se vayan haciendo progresivamente más débiles. Ahora K. tiene un año y necesita una silla de ruedas para moverse, por sus problemas de movilidad.

Como explica Myers a The Huffington Post, durante un reciente viaje al Centro de Ciencias del Sur de la Florida y el acuario en West Palm Beach, K. tení­a alguna dificultad para jugar en una de las exposiciones interactivas. Pero un niño muy despierto se le acercó y ayudó al pequeño de un año, ayudándole con los dispositivos y poniéndose a jugar con él como un viejo amigo lo harí­a. Myers, que a menudo graba las vivencias de su hijo Kaden, tomó una foto de la pareja de amigos y la compartió en Facebook, junto con un emotivo agradecimiento al chiquillo.

“Para el niño del museo de ciencia, no sé quién eres, pero gracias por ser increí­ble”, escribió en su muro. “No preguntaste qué le ocurrí­a a mi hijo o por qué no podí­a caminar, sólo lo viste… Es probable que nunca llegues a leer esto, pero sólo por ser como eres, haces que el mundo sea mejor.” La foto, subida el jueves pasado, ha comenzado a rodar en las redes sociales y ya tiene más de 246.000 “me gusta” y más de 57.000 interacciones, convirtiéndose en viral.