La estación madrileña de Atocha…

La estación madrileña de Puerta de Atocha acogerá desde hoy y hasta el próximo 15 de febrero la exposición ‘Di Capacidad’, que organiza la Fundación Grupo SIFU con motivo del veinte aniversario de este organismo. En estas dos décadas, el Grupo SIFU ha abierto 32 oficinas en toda España y ha dado trabajo a más de 10.000 personas, de las cuales cerca del 90% tienen algún tipo de discapacidad.

Con el objetivo de seguir con su labor de concienciación social y añadir acciones de sensibilización a su campaña ‘www.sumacapacidad.com’, Fundación Grupo SIFU expondrá esta muestra durante la primera quincena de febrero para romper barreras y estereotipos hacia la discapacidad.

Asimismo, la exposición itinerante, en la que participan otras entidades como Grupo Amás, ALUSAMEN, ASOCIDE, Acade, AFEMHOS, o GAES, cuenta con vitrinas que incluyen material de ajustes técnicos, ayudas y plafones explicativos. En el punto de información, que se podrá encontrar en los más de 40 metros cuadrados del recinto de la exposición, la Fundación contará con personal y folletos explicativos en los que se presenta su programa de actividades dirigidas a la sociedad en general y a las empresas interesadas en polí­ticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así­ como los servicios de integración laboral que ofrece Grupo SIFU.