La empresa española Eulen se…

La empresa española Eulen a través de su unidad de negocio Eulen Servicios Sociosanitarios ha firmado un contrato con la comuna de í‘uñoa en Santiago de Chile para prestar el servicio de teleasistencia.

A partir de ahora la empresa fundada en Bilbao en 1962 por su actual Presidente don David ílvarez Dí­ez ofrecerá el servicio de teleasistencia domiciliaria a más de 1.500 personas, encargándose de la instalación de dispositivos que permitan el seguimiento personalizado de cada usuario.

Este servicio no existí­a en el Municipio de í‘uñoa, con una población de 180.000 personas y que se encuentra dentro de la región metropolitana de Santiago de Chile, Cuenta con una de las poblaciones más envejecidas de con un 19,27% de población de la tercera edad y es una de las comunas de Santiago de Chile con el más alto estándar en calidad de vida, gracias a su gran cantidad de áreas verdes y deportivas.

El contrato tiene una duración de dos años y supone un importe máximo total de 500.000 euros. Eulen se encargará de proporcionar una atención inmediata ante situaciones de emergencia a través de personal especializado, realizará el seguimiento de cada usuario y se garantiza el funcionamiento del servicio las 24 horas todos los dí­as de año.