La cuenta oficial de FAMMA…

FAMMA ha publicado en Twitter más de 22.500 mensajes desde que desembarcó en esta red social.La cuenta oficial de FAMMA-Cocemfe Madrid en la red social Twitter (@FAMMA_Co_Madrid) ha alcanzado recientemente los 4.000 seguidores, quienes, a través de esta plataforma, siguen la actividad diaria de la Federación, así­ como sus reivindicaciones y las novedades más relevantes del ámbito de la Discapacidad.

FAMMA, que también tiene presencia en otras redes sociales como Facebook, LinkedIn o Youtube, apuesta por el uso decidido de las nuevas tecnologí­as para dar difusión a sus propuestas de acción y para interactuar con la sociedad, a la que, al fin y al cabo, se dirigen sus demandas, encaminadas a lograr una sociedad más inclusiva y menos hostil para las personas con discapacidad y sus familias.

Los 4.000 seguidores que ya tiene FAMMA en Twitter avalan el compromiso social de la entidad y la sitúan como una de las entidades de la discapacidad más activas en las redes sociales. A través de Twitter, FAMMA se relaciona a nivel institucional con otras organizaciones del tejido asociativo, de la Administración y con sus seguidores, muchos del colectivo de personas con discapacidad, a quienes asesora y brinda información de interés.

Además de ser un referente en cuanto a seguidores, FAMMA también ha alcanzado una cifra récord de acciones realizadas a través de esta red social, mediante la que ha lanzado desde que desembarcó en ella más de 22.300 mensajes (tuits).

Asimismo, la Federación quiere expresar su agradecimiento a todos y cada uno de los seguidores que interactúan en el dí­a a dí­a con FAMMA a través de Twitter, dado que, sin ellos, muchas de las acciones reivindicativas y actuaciones llevadas a cabo en esta red social no tendrí­an sentido.

Por último, FAMMA estima que el uso de las redes sociales, que potenciará aún más, es fundamental para escuchar e integrar en sus planes de acción las demandas y reivindicaciones de la ciudadaní­a con discapacidad, dado que permite a la Federación obtener un feedback fundamental para encaminar sus reivindicaciones.