La Comunidad acogerá este fin…

En la imagen, un equipo de jugadores de baloncesto en silla de ruedas.Un total de 42 árbitros y 19 aspirantes se darán cita en Leganés desde mañana, y hasta el 29 de septiembre, en el Clí­nic de írbitros de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Como ya va siendo habitual antes del comienzo de la temporada, los árbitros de Baloncesto en Silla de Ruedas tienen una importante cita con la realización del Clí­nic. Julián Rebollo como Director Arbitral y Ricardo Moreno como Presidente del Comité Nacional de Jueces y írbitros de la FEDDF, serán los encargados de dirigir el clí­nic, en el cual habrá diferentes temas a tratar, así­ como la realización de test teóricos, visionados de ví­deo y la prueba fí­sica course -navette.

Asimismo, como gran novedad por primera vez el colectivo arbitral de baloncesto en silla de ruedas de la FEDDF estará presente en todas las zonas de la geografí­a española en la división de plata. Durante la jornada del sábado, se espera la visita de Sergio Campos, Coordinador Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, que será el encargado de explicar a los asistentes los objetivos para esta nueva temporada que se presenta con un cambio importante en el sistema de competición sobre todo por lo que respecta a la primera División.