La Casa de Campo de…

La Carrera de la Solidaridad 2013 se celebrará el dí­a 15 de diciembre en la Casa de Campo de Madrid para colaborar en esta ocasión con Acción contra el Hambre, Stop Sanfilippo, Cáritas, Banco de Alimentos y Cruz Roja.

De esta manera, la quinta edición de este evento anual se propone conmemorar el Dí­a Internacional de la Solidaridad y el trece aniversario de ‘Los objetivos de desarrollo del milenio’. Según informa la organización del evento, la carrera estará abanderada por Fabián Roncero, Premio Prí­ncipe de Asturias de los Deportes. En la cita, además de fomentar la solidaridad, se difundirán los beneficios para la salud que aporta el realizar ejercicio fí­sico.

En paralelo a la carrera, se desarrollan distintas actividades solidarias como la recogida de alimentos no perecederos, juguetes y material escolar para el Banco de Alimentos, Cáritas y Cruz Roja. Quienes quieran apuntarse pueden hacerlo en la web ‘www.carrerasolidaria.com’. Además, los participantes se llevarán de recuerdo un gorro de Papa Noel, una camiseta técnica conmemorativa y regalos sorpresa. Todos los niños que participen recibirán una medalla para premiar el esfuerzo.