La carrera solidaria por la…

Este próximo domingo dí­a 14 de Junio, va a tener lugar en el Parque de Cabecera de Valencia la I Carrera Popular solidaria Circuito MOU-TE, organizada por la Asociación y Club Deportivo Alter Valencia.

La carrera comenzará a las 10.00 horas de la mañana y realizará un recorrido de 2 kilómetros alrededor del Parque de Cabecera. De forma paralela, están previstas diversas actividades de animación, la presencia al inicio y finalización del recorrido de la reconocida Batucada BORUMBAIA PERCUSIÓN, la actuación de Circo Social a cargo de Finestra Inclusiva con la compañí­a Finestra Nou Circ, una exhibición de baile, un mercadillo solidario de objetos de segunda mano, servicio de bar, música y otras actividades sorpresa. Las actividades durarán hasta las 14:00 horas.

El objetivo de este evento es potenciar la salud y el deporte en las personas con discapacidad intelectual y recaudar fondos para la Asociación y Club Deportivo Alter valencia. Colaboran en el evento Arival, Heineken, Coca-Cola, U.D. Levante, Valencia, C.F. Mistral, Les Llepolies Cargus, Caixa Rural de Torrente y el Ayuntamiento de Valencia.