Julia Otero y Wyoming recaudan…

La Fundación Atresmedia ha recaudado 90.000 euros con la venta de las bolsas solidarias diseñadas por Julia Otero (Onda Cero) y Wyoming (laSexta) a beneficio de los niños hospitalizados.

Los 90.000 euros conseguidos con la venta de 30.000 bolsas se destinarán í­ntegramente al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia, según informó esta entidad en un comunicado. “La solidaridad también es una medicina. Ha sido un placer ponerme a dibujar lo mejor que sé para que os guste esta bolsa con fines solidarios y poder, así­, aportar un buen pellizco al Programa de Asistencia Hospitalaria”, ha señalado Julia Otero.

Para Wyoming, “toda iniciativa que vaya dirigida a la difusión del libro y la cultura en general es siempre bienvenida y si además se hace con fines benéficos para ayudar a personas necesitadas, pues miel sobre hojuelas”. Los dos profesionales de Atresmedia han sido los autores de los dibujos estampados en las bolsas que se han vendido en las 34 librerí­as de Casa del Libro, repartidas por todo el paí­s, y a través de casadellibro.com. La cadena ha celebrado su 90º aniversario con esta campaña de carácter social.

Por último, Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, destacó “el gran despliegue” y “la involucración incondicional” de Casa del Libro en esta acción que “nos ha llenado de orgullo a todos los que trabajamos en la fundación”. “Para nosotros es muy importante poder realizar más actividades en los hospitales, de tal forma que podamos llegar a más niños”, dice Bieger. “Gracias a campañas como ésta, es posible llevar un poco de alegrí­a e ilusión a los niños ingresados “, añade.