Jugadores con lesión medular participan…

El equipo de dardos de la Fundación del Lesionado Medular (FLM) participará este fin de semana, en el campeonato de dardos electrónicos de la Comunidad de Madrid, siendo el único grupo compuesto por personas con discapacidad fí­sica.

Los participantes que debido a su lesión no puedan tirar con dardos, lo harán con cerbatana, modalidad aceptada en el campeonato autonómico.

Los integrantes del equipo de la FLM, José Manuel Jerónimo, José Antonio Sánchez, David Serrano, Jesús Guerra, Jorge Benavente y Alberto Ruiz, ya participaron en campeonatos autonómicos, enfrentándose a rivales sin discapacidad y habiendo sido ganadores recientemente del grupo 24 de la liga de 501 (K7 Madrid).

La FLM, a través de su Sección de Acción Deportiva, apuesta por promover el ocio inclusivo de las personas con discapacidad y por la inclusión a través de éste y otros deportes, como el tenis de mesa, baile o el quad-rugby, habiendo creado el primer equipo en España de Rugby en silla de ruedas, formado por 12 personas con tetraplejia, dos de ellas chicas.