Juan Pablo Barcia vence en…

En la imagen, Juan Pablo Barcia.Juan Pablo Barcia vence en la Copa Primavera de Remo Adaptado. Después de esta victoria el deportista asturiano se preparará para el Campeonato de España de Remo Adaptado que se celebrara en Banyolas en unio.

El remero del Club Deportivo Cosa Nuesa Avilés se impuso este pasado fin de semana en la XXII Copa Primavera disputada en las instalaciones del C.E.A.R. de Remo y Piragí¼ismo de La Cartuja de Sevilla. El pasado sábado se disputó una primera regata de toma de calles para la final, que ganó con un tiempo de 5:17:09 superando en 25”³ al segundo, el remero del Guadalquivir 86 Jaroslaw Kailling y en 32”³ a Juan Tomás del Náutico de Helios.

En la final del domingo, Juan Pablo “Pioto” repitió victoria y con ello se llevo el trofeo, parando el crono en un tiempo 5:14:81 segundos, la plata volvió ser el remero Polaco nacionalizado con un tiempo de 5:37:57 y el bronce fue para el Zaragozano con un tiempo de 5:53:75. En cuarto lugar quedo Javier Santillana del Club Rem Tortosa con 6:09:00.

Por último, con esta victoria, el remero asturiano, consolida su dominio en las pruebas nacionales y su próximo objetivo será el Campeonato de España que se celebrara en Banyolas a finales de Junio, pero antes debe recuperarse de unas molestias que tuvo en el antebrazo en esta prueba.