Juan Pablo Barcia participó en…

El remero paralí­mpico asturiano Juan Pablo Barcia trató de hacerse con la victoria en el Campeonato de España de Remo Olí­mpico por Clubes, que se inició este viernes y que concluyó ayer, 30 de junio. La competición, que se disputa en aguas del rí­o Guadalquivir, en Sevilla, contó con la presencia de otros tres deportistas paralí­mpicos más, además de con un total de 310 botes de 53 clubes en las categorí­as juvenil, sub23, absoluto y veterano.

Juan Pablo Barcia, quien ha tomado parte, hasta el momento, en dos ediciones de los Juegos Paralí­mpicos (Pekí­n 2008 y Londres 2012), puso el máximo empeño en volver a hacerse con el tí­tulo de campeón de España y repetir el triunfo cosechado el pasado año en La Cartuja, donde el deportista del Club Remeros del Eo se impuso al vasco Edorta de Anta y al cántabro Fermí­n Ahedo.

El resto de participantes con discapacidad fí­sica en este Campeonato de España son Haroslav Kailing, del Club de Rem Tortosa, Javier Santillana, del Club de Remo Guadalquivir, y Jesús Valverde, del S.D. Samertolameu. La competición para los remeros paralí­mpicos tuvo lugar el sábado.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.