José Ramón Cantero disputa el…

En la imagen, José Ramón Cantero.El nadador del A.D. Natación Móstoles José Ramón Cantero participó en la prueba de 3.000 metros libres junto a los mejores fondistas de la comunidad. Camino de los Campeonatos del Mundo de natación paralí­mpica, que se celebrarán en Glasgow el próximo verano, y del Campeonato de España, clasificatorio para dicho mundial, José Ramón Cantero, del A.D.Natación Móstoles, ha disputado durante la mañana del 10 de enero en el Centro Natación M86 el Campeonato de Madrid Open de Larga Distancia. El nadador madrileño ha participado en la prueba de 3000m libres junto a los mejores fondistas de la comunidad, y muchos otros venidos de clubes de varios rincones de España.

 

Cantero fue el único nadador paralí­mpico del campeonato. Realizó una marca de 39.16.39, mejorando en más de un minuto y medio su registro del año pasado. El nadador mostoleño, entrenado por ílvaro Revuelta, ha utilizado este campeonato como parte del entrenamiento de cara a los nacionales, 7 y 8 de marzo en Alcorcón, en donde se formará el equipo que ha de asistir al mundial.

Por último, hasta ahora, la temporada de José Ramón Cantero está siendo muy buena, en prácticamente todas las citas que ha participado ha logrado mejores marcas personales. La próxima, durante los dí­as 17 y 18 de enero, cuando se celebrará la 2ª jornada de la liga madrileña de clubes.