IX Torneo ITF Wheelchair de…

Del 8 al 11 de julio en La Ciudad de la Raqueta (Madrid), tendrá lugar la novena edición de ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario. Un torneo donde figuran deportistas españoles como Daniel Caverzaschi, Martin de la Puente y Lola Ochoa.

Esta edición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la RFET, así como la ayuda de La Ciudad de la Raqueta a través de sus Festivales Solidarios de Música CDR, dónde cada año se une la música, el deporte y la solidaridad.

Además, tal y como se anunció hace unos días, ha supuesto el ascenso de grado de categoría a Grado 2.

Durante el acto de presentación, contaron con la presencia de Sofía Miranda Esteban, Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid; Miguel Díaz, Presidente RFET; Tati Rascón, Presidente de la FTM; Emilio Sánchez Vicario, Presidente de Honor Fundación Emilio Sánchez Vicario y Javier Martí, Consejero Delegado La Ciudad de la Raqueta.

En palabras de Sofía Miranda Esteban: “la práctica deportiva de esta modalidad tiene un gran valor desde el punto de vista clínico y rehabilitador, ya que mejora la fuerza de los miembros superiores, la habilidad y la resistencia global de los pacientes que lo practican, y esto influye de manera positiva en una mejor y más rápida recuperación”.

#WheelchairFESV2021