INTERVENCIÓN MULTICOMPONENTE EN FIBROMIALGIA Y…

La fibromialgia se caracteriza por un dolor musculoesquelético generalizado. Es por ello que este proyecto sirve como un complemento indispensable a la administración pública, brindando soporte socio-sanitario a los afectados, que precisan de abordaje multidisciplinar para la recuperación funcional física, psicológica y cognitiva

Debido a la falta de respuesta adecuada por parte de las administraciones públicas las personas que sufren estas enfermedades discapacitantes tienen sin cubrir necesidades tan importantes como la inclusión social, Autonomía Personal, habilidades sociales…

  • Beneficiarios: 2658 personas.
  • Objetivo: Nos gustaría alcanzar 10.000€, que irán dirigidos a la contratación de profesionales de fisioterapia y neuropsicológicos y para conseguir un equipo de Magnetoterapia. De esta manera, podremos mejorar los síntomas de estas enfermedades, que repercuten en los afectados y sus familias.
  • Dónde: En la Comunidad de Madrid.

Sin ventanas emergentes, sin formularios, sin rellenar casillas…

¡Puedes formar parte de este proyecto como donante a través de una transferencia!

DESTINATARIO: AFINSYFACRO

CONCEPTO: Microcrédito Solidario

N.º CUENTA: ES22 2038 5519 20 6000453227

Asociación de Fibromialgia y SFC de la Comunidad de Madrid, con Sede en Móstoles y Delegación en Alcorcón nacida en 2004 , que atiende anualmente a más de 640 afectados, brindándoles una atención integral y multidisciplinar para el restablecimiento de su calidad de vida.