Impulsan un curso dirigido a…

La entidad FSC Inserta ha puesto en marcha este lunes en Vigo un curso de técnicas comerciales al que asisten quince personas con discapacidad. La duración total es de 60 horas lectivas, distribuidas hasta el 27 de este mes de septiembre.

Las actividades formativas estarán divididas en los siguientes bloques temáticos: aplicación de técnicas de comunicación básica; actitudes y comportamientos de atención efectiva; aplicación de técnicas de atención básica y adopción de pautas de comportamiento asertivo. FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Por último, todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.