Gustavo Fernández y Louise Hunt,…

En la imagen, Fernández y Hunt.Gustavo Fernández ha revalidado el tí­tulo de campeón del sexto Open Memorial Santi Silvas Ford Plan Adapta.

El jugador argentino -número 4 del mundo- ha ganado a David Phillipson por 6-3 6-1 en un partido de un gran nivel de juego que, aunque ha comenzado muy igualado y con oportunidades para ambos jugadores, al final se ha decantado por el jugador argentino. Después de la final, Fernández ha asegurado que «empecé un poco desconcentrado, no enfoque realmente lo que tení­a que acero pero sabí­a que si pony mi esquema tení­a chance de dominarlo. Él empezó jugando muy bien en un partido muy bien Trabado, pero después de un par de juegos empezó a errar más y me sentí­ más cómodo para ganar».

Fernández suma así­ el primer tí­tulo de la temporada y la segunda victoria en el Open Memorial Santi Silvas en la segunda participación consecutiva en el torneo que, en dobles masculinos, han llevado David Phillipson y Stefan Olsson. La Fundación Tommy Robredo también ha querido hacer un reconocimiento a Javier Moreno, juez árbitro del torneo de las últimas ediciones, y al jugador sueco Stefan Olsson, ganador en los años 2009, 2010, 2011 y 2012, que ha participado de todas las ediciones del Memorial.