Gran éxito de participación en…

En la imagen, participantes en una jornada de deporte inclusivo.Este pasado domingo ha tenido lugar en el CEM de Can Dragó de Barcelona, la II Jornada de Domingo Inclusivo con la participación de un millar de personas , aproximadamente, que han vivido en primera persona la experiencia de practicar diferentes deportes adaptados.

La Jornada, organizada por la Federació Catalana d’Esports per a Cecs (FCEC), la Federació Esportiva Catalana de Paralitics Cerebrals (FECPC), la Federació Catalana d’Esports per a Disminuits Psiquics (ACELL), la Federació Catalana d’Esports de Persones amb Discapacitat Fisica (FCEDF) y la Fundación UBAE ha contado con la visita del alcalde de Barcelona, ”‹Xavier Trias, los presidentes de las Federaciones organizadoras y otros dirigentes y personalidades del mundo del deporte.

Por último, según se informa en nota de prensa, durante toda la jornada los visitantes han podido practicar y vivir en primera persona deportes adaptados como el tenis, esgrima, boccia o voleibol entre otros. Además, también se han hecho exhibiciones por parte de los mejores equipos de deportes como el hockey y baloncesto en silla de ruedas. Una de las actividades con más éxito de participación fue la zumba para todos. Todas las estaciones deportivas de la jornada estaban dirigidas y dinamizadas por técnicos y deportistas de diferentes clubes de las federaciones organizadoras.