Gran éxito de participación en…

Un total de 16 atletas participaron en el campeonato de España de Powerlifting encuadrado en los Jocs Catalans , que se celebraron en Reus (Tarragona) durante los dí­as 29-30 de mayo de este 2015.

Un gran éxito, ya que se batieron 5 records de España en distintas categorí­as de peso corporal. En categorí­a femenina, nuestra medalla de bronce en el pasado Europeo de Aleksin, (Rusia), Loida Zabala, volvió a demostrar que se encuentra en un estado muy positivo de cara al europeo de Eger (Hungrí­a) a celebrar en el próximo mes de noviembre. Hizo dos intentos con 85 kilos y 90 kilos, que le supuso su noveno campeonato consecutivo de España.

En categorí­a masculina, si hubo más disputa, ya que los levantadores Luis Marí­a Pita Fraga y José Luis Permuy, este último entrenado por Ayman Kichi y Samer kichi, se disputaron el absoluto de campeones, siendo por séptima vez consecutiva campeón absoluto D. Luis Marí­a Pita Fraga, y, en segundo lugar D. José Luis Permuy Barbero. La tercera plaza fue conseguida por el Tinerfeño D. Carlos Correas Correas.