Goalball y fútbol son los…

En la imagen, jugadores de Goalball.Este lunes comenzó la competición de goalball femenino y del fútbol 5 en las categorí­as B1 y B2/B3 en la segunda jornada de los Juegos Mundiales IBSA que se están celebrando en Seúl 2015.

En la primera jornada, solo se han disputado cuatro partidos de goalball, en uno de ellos se ha enfrentado la selección masculina de goalball que ha vencido a la anfitriona Corea del Sur por 3 a 2. Mañana a las 7:00h, jugarán contra el equipo mexicano que hoy han perdido ante Turquí­a por 5 a 9.

La segunda sesión comenzará con la participación de la selección femenina de goalball que en este campeonato jugará con Eukene Esain, Laura Bellé, Lidia Baños y con dos debutantes, Teresa Gómez y Maider Santesteban. A las 3:00h se enfrentarán al equipo israelí­ para intentar sumar los tres primeros puntos y a las 10:00h se medirán a la selección China.

También darán comienzo los partidos de fútbol 5 en ambas categorí­as. El equipo de la categorí­a B1 jugará contra Turquí­a a las 9:00h. La selección está formada por ocho jugadores de campo que son Francisco Marfil y Carmelo Garrido de Málaga, Javi Muñoz de Barcelona, Ioussef El-hadaoui de Tarragona, Javier ílvaro y Jose Luis Giera de Alicante, Adolfo Acosta y Moisés González de Madrid, y dos porteros Pedro Gutiérrez y Sergio Rodrí­guez, ambos de Madrid.