Fundación Universia y Esade convocan…

Fundación Universia y Esade convocan un año más sus becas para personas con discapacidad matriculadas en los programas de Máster de esta escuela de negocios que comiencen durante el curso académico 2015-2016.

Según informó la citada fundación, el Programa de Becas Fundación Universia-ESADE cubre 10.000 euros del coste total del máster, financiado a partes iguales entre las dos entidades colaboradoras. En concreto, han sido Ramón Capdevila, director de Fundación Universia, y Ramón Aspa, en nombre y representación de Fundación Esade, los encargados de renovar este acuerdo con el fin de colaborar de manera conjunta en el proceso de formación de excelencia de las personas con discapacidad, a través de la IV Convocatoria de estas becas.

 

Por último, la colaboración entre ambas entidades nace con el objetivo de promover acciones de formación que impulsen la inclusión de las personas con discapacidad en igualdad de oportunidades. Desde que comenzó esta Convocatoria de becas en 2012, son siete los estudiantes con discapacidad que han recibido esta ayuda al estudio. Los interesados en beneficiarse de estas ayudas pueden presentar hasta el 31 de diciembre de este año sus solicitudes a Fundación Universia y recibirán respuesta antes del 10 de enero de 2016.