Fundación Universia y el CDN…

Fundación Universia y el Centro Dramático Nacional (CDN) han convocado un concurso para la selección de la obra que hará de Cartel del Festival ‘Una mirada diferente’, que se celebrará en Madrid entre los dí­as 19 y 29 de junio de 2014.

Podrá participar en esta convocatoria cualquier asociación, fundación u otra entidad sin ánimo de lucro que entre sus actividades promuevan la expresión y formación artí­stica de personas con discapacidad, según ha informado la Fundación Universia en una nota de prensa. Eso sí­, cada entidad podrá presentar un máximo de cuatro candidaturas correspondientes a cuatro artistas con discapacidad.

Por último, la convocatoria está abierta hasta el 15 de abril de 2014. La resolución de la obra ganadora del concurso se realizará antes del 25 de abril. “El motivo del concurso es premiar la mejor propuesta artí­stica que se presente como medida para fomentar la expresión artí­stica como medio promotor de la inserción social y laboral de personas con discapacidad e identificación de talento artí­stico entre este colectivo”, recoge la citada nota.