Fundación También organizará cursos de…

En la imagen, una esquiadora paralí­mpica practica esquí­ adaptado.La estación de Sierra Nevada es el lugar ideal para acercarse al esquí­ adaptado y snowboard por primera vez, para conocer las posibilidades de pasarlo bien junto a familiares y amigos y de experimentar la sensación de libertad.

La próxima cita es entre el 22 y el 27 de marzo. Otro enclave para iniciarse se encuentra en La Pinilla. También se puede subir todos los domingos de la temporada. La Fundación También brinda a los participantes con diversidad funcional todo el material necesario para practicar este deporte. Son los niños, sobre todo, los que más se divierten en un entorno de nieve. El Corte Inglés, Fundación ACS y Smurfit Kappa hacen posible que se pueda realizar esta actividad.

 

Por último, todo está preparado para que las personas con cualquier tipo de discapacidad puedan conocer el deporte blanco. Esfuerzo y diversión para favorecer la inclusión. Pero nada de esto serí­a posible sin la inestimable ayuda de los voluntarios, gentes desinteresadas que ponen su tiempo y sus conocimientos al servicio de los demás, siempre con una sonrisa, con un gesto amable.