ADHERENCIA AL TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA…

Gracias a tu microcrédito se podrán llevar a cabo sesiones domiciliarias de fisioterapia respiratoria con las que se pretende mantener el buen funcionamiento del pulmón.

La fisioterapia respiratoria es un tratamiento que realizan a diario las personas con fibrosis quística para mantener sus pulmones en buen estado. Este tratamiento no está cubierto por los servicios públicos de salud, aunque es fundamental para evitar infecciones que pueden derivar en un ingreso hospitalario.

Tu microcrédito ayudará a que se lleve a cabo esta terapia tan importante.

  • Beneficiarios: 400 personas.
  • Objetivo: Queremos alcanzar los 5.000€, que servirán para poder contratar profesionales de la fisioterapia respiratoria. Gracias a estas sesiones, las personas con F.Q y sus familiares podrán aprender técnicas de fisioterapia respiratoria adaptadas a la edad del paciente, estado de salud y circunstancias personales y familiares.
  • Dónde y cuándo: En la Comunidad de Madrid durante el año 2021.

Sin ventanas emergentes, sin formularios, sin rellenar casillas…

¡Puedes formar parte de este proyecto como donante a través de una transferencia!

DESTINATARIO: AMfQ

CONCEPTO: Microcrédito Solidario

N.º CUENTA: ES23 2100 2957 0702 0011 8849

La Asociación Madrileña de Fibrosis Quística es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública cuya misión es el desarrollo de iniciativas que garanticen el apoyo a las necesidades de las personas con fibrosis quística (fQ) sus familias y su entorno, logrando una mejor calidad de vida.