Farmaindustria lanza un portal web…

Farmaindustria ha lanzado una página web titulada ‘El Valor del Medicamento’ sobre la importancia de los avances farmacológicos de las últimas décadas, que se actualizará con información interactiva sobre los avances médicos en las principales patologí­as que afectan a la sociedad.

En un comunicado, la entidad informó de que el objetivo del portal es dar a conocer a la sociedad la importancia que han tenido los medicamentos en los últimos años en la mejora de la esperanza y calidad de vida, así­ como poner en perspectiva su aportación social y económica.

 

Por último, a este respecto, Farmaindustria reseñó que diversos estudios atribuyen directamente a los tratamientos farmacológicos un 40% del aumento de la esperanza de vida en los últimos años. El portal se nutrirá de diversos contenidos audiovisuales como videos, infografí­as o informes en los que se darán a conocer datos sobre qué han supuesto las medicinas en el abordaje de algunas de las principales patologí­as que afectan a nuestra sociedad.