FAMMA recoge el premio AMDEM…

 

En la imagen, el premio AMDEM 2013 otorgado a FAMMA.La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid, recogió este sábado el premio AMDEM 2013, en la categorí­a de mejor entidad colaboradora pública o privada, que le ha sido otorgado por su “compromiso con el mundo de la discapacidad” y por su “lucha por los derechos de los más débiles”.

Los premios AMDEM, que concede la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple, que cumple este año su 17 aniversario, ya van por su XIV edición. Están dirigidos a reconocer la labor de “personas y entidades que han destacado por su dedicación o trayectoria” en lo referente a mejorar la calidad de vida de pacientes afectados por esta dolencia, así­ como de quienes tienen discapacidad a causa de ella.

El presidente de FAMMA, Javier Font, recogió el citado premio en una ceremonia a la que también asistieron otros miembros de la Comisión Ejecutiva de FAMMA, como el secretario de Economí­a y Finanzas y la secretaria de Relaciones Institucionales de la Federación, así­ como otros representantes del tejido asociativo madrileño de la discapacidad.

Por último, cabe recordar que la trayectoria de FAMMA también fue distinguida este año con el Premio Madrid, que fue otorgado a la Federación el pasado mes de junio.