FAMMA presentó su app Accessibility…

 

FAMMA y F. Vodafone en el MWC de BarcelonaFAMMA-Cocemfe Madrid estuvo presente en el Mobile World Congress, celebrado en el recinto ferial de Barcelona, en el que tuvo ocasión de presentar la aplicación Accessibility que ha desarrollado conjuntamente con la Fundación Vodafone.

En el transcurso de una charla informal con los periodistas acreditados en el stand de Vodafone, Javier Font, presidente de FAMMA-Cocemfe, explicó el funcionamiento de la nueva app despertando una gran curiosidad e interés. Tras la explicación realizada, en la que se dio buena cuenta de sus caracterí­sticas, posibilidades y funcionamiento, el presidente del Grupo de Fundaciones Vodafone, Andrew Dunnett, estuvo conversando con Javier Font acerca de esta nueva aplicación, única, por ahora en el mundo de la Discapacidad.

FAMMA presenta AccessibilitySantiago Moreno, Director General de la Fundación Vodafone España, fue explicando los pormenores del desarrollo de Accessibility. Andrew Dunnett mantuvo una larga entrevista con los delegados de FAMMA, Javier Font y Manuel Rancés, para despedirse felicitando y felicitándose por haber sabido desarrollar una herramienta tan útil y sencilla de utilizar. No fue el único interesado porque poco después fueron representantes de los Ayuntamientos de Barcelona y Sevilla los que se interesaron por Accessibility y sus propiedades.