FAMMA participa en la 'Feria…

FAMMA-Cocemfe Madrid ha participado esta mañana en la ‘Feria de Organizaciones Sociales’ que organizó la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE) en Madrid.

El evento, que se ha organizado en el patio exterior de las instalaciones de ICADE, ha congregado a alrededor de 40 entidades con las que trabaja y colabora esta institución educativa de Educación Superior. Con esta iniciativa se pretendí­a configurar un espacio de encuentro directo entre las organizaciones sociales y la comunidad universitaria. De este modo, en la feria se han intercambiado experiencias y se han efectuado propuestas de colaboración.

Asimismo, la comunidad universitaria de esta universidad, tanto alumnos como docentes y personal de Administración y Servicios, ha podido conocer más de cerca el trabajo que desarrolla FAMMA a favor del colectivo de personas con discapacidad fí­sica y orgánica en nuestra región. La Feria ha sido amenizada con diversas actividades, como un desfile de moda africana o un breve espectáculo de apoyo a las mujeres ví­ctimas de violencia de género. Asimismo, no faltó la ambientación musical, la venta de artesaní­a o la degustación de productos ecológicos y de comercio justo.

La Federación, a través de su stand, ofreció cumplida información de los programas y servicios que presta al colectivo de personas con discapacidad, mediante folletos explicativos. Por último, cabe destacar que la Federación mantiene un convenio de colaboración con dicha universidad mediante el que desarrolla una Clí­nica Jurí­dica con estudiantes de Derecho de dicha institución educativa.