FAMMA organiza un espectáculo de…

En la imagen, logotipo del espectáculo Con Sentido del Humor.FAMMA-Cocemfe Madrid en el marco de la programación de su XXV aniversario (1988-2013), organiza en Callao City Lights (Cines Callao de Madrid) el próximo dí­a 4 de julio, jueves, a las 21 horas, el espectáculo gratuito “Con sentido del humor”, un show con el que, a través de la música, los monólogos y la magia, la Federación pretende dar las gracias a la sociedad por respaldar la labor que realiza y que ha realizado FAMMA durante estos 25 años.

El cartel de artistas que participarán en el evento está conformado por los monologuistas Fran Pomares y Rubén Ruiz; el mago Montty, los humoristas Tony Antonio, Tony Melero, Félix El Gato y José Carabias (presentador del evento), así­ como por Olga Marí­a Ramos y Manuel de Segura, conocidos intérpretes del mundo de la copla y el cante.

Durante el evento, los nueve artistas, que participan de forma altruista en este espectáculo, darán a conocer, a través del humor, la música y la magia, algunas de las reivindicaciones de FAMMA, una federación que seguirá apostando por defender activamente los derechos de las personas con discapacidad y los de sus familias y que pretende, con el acto, brindar un cálido homenaje a todos los que han hecho posible que la Federación atesore una trayectoria llena de éxitos. El último, el Premio Madrid que obtuvo FAMMA en la categorí­a de “mejor iniciativa social” por su trabajo comprometido a favor de las personas con discapacidad. En la actualidad, más de 2.300 familias se benefician indirectamente de los programas de autonomí­a personal que tiene en marcha la Federación, una entidad que, además, ha sido declarada de “Utilidad Pública” por el Ministerio de Interior y por el Ayuntamiento de Madrid y que representa los intereses de más de 46.000 personas en la Comunidad. Asimismo, con este espectáculo FAMMA pretende trasladar a todos los presentes en el show que la Federación trabajará con optimismo para lograr nuevos avances a favor del colectivo y para denunciar cualquier injusticia que menoscabe los derechos de las personas con discapacidad o de sus familias. En la organización de este espectáculo colabora desinteresadamente Callao City Lights, que cede las instalaciones en las que tendrá lugar el evento, así­ como la Asociación del Humorismo Español (Ashumes), que aporta parte del cartel de artistas.

La entrada para asistir al espectáculo será libre y gratuita, aunque se recomienda, si se desea reservar localidad, confirmar asistencia enviando un correo electrónico a la dirección gabineteprensa@famma.org o llamando al teléfono 634.57.43.87 (detallando el nombre y apellidos de la persona o entidad que efectúa la reserva y el número de localidades que desea reservar). En ambos casos, se recogerán pases gratuitos para asistir al espectáculo en la entrada de los Cines Callao minutos antes de que empiece el espectáculo. Por último, aunque el show es gratuito, se habilitará una fila cero para que quien quiera realizar una aportación económica, acuda o no al evento, pueda hacerlo. Para ello, podrá hacer su donación en el siguiente número de cuenta de FAMMA-Cocemfe Madrid (de Bankia): 2038 1927 81 6000102405.