FAMMA estrena nueva imagen corporativa…

Imagen corporativa que incide en los 25 años de trabajo de FAMMA.

FAMMA-Cocemfe Madrid estrena hoy una nueva imagen corporativa con motivo del veinticinco aniversario que la federación celebra este año (1988-2013). Pretende visibilizar la efeméride que marca 25 años de trabajo y dedicación de la entidad a favor de las personas con discapacidad.

Deste esta misma mañana, la cabecera de la web de la Federación, así­ como toda la cartelerí­a oficial de FAMMA, incorpora un nuevo logotipo que pretende simbolizar el espí­ritu de trabajo abierto y dialogante de la entidad durante todo este tiempo. En el mismo, se puede apreciar una persona con los brazos en alto, cuya silueta estilizada forma el número 25. También integra las siete estrellas de la Comunidad de Madrid, que vinculan la imagen de marca de la Federación con la región madrileña, comunidad en la que FAMMA desempeña activamente su labor.

La Federación, que fue fundada el 17 de febrero de 1988, organizará durante los próximos meses la programación con la que conmemorará, a lo largo de todo este año, su 25 aniversario, que constará de un gran acto central con autoridades y agentes sociales de todos los ámbitos, así­ como distintos tipos de iniciativas encaminadas a sensibilizar a la población sobre la labor de FAMMA, los derechos de quienes tienen algún tipo de discapacidad o los problemas y carencias que afectan al colectivo en la actualidad.

Durante todo este año, el logotipo estrenado hoy estará presente en todas las actividades que desarrolle la entidad, así­ como en todas sus comunicaciones, proyectos, informes, comunicados web o emailing, con el fin de visibilizar ante la opinión pública tan señalada fecha para FAMMA-Cocemfe Madrid, así­ como para todo el colectivo de personas con discapacidad y para la ciudadaní­a en general.