FAMMA denuncia que el caso…

Caso de emergencia social

La Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejerí­a de Polí­ticas Sociales y Familia, no ha dado aún respuesta alguna satisfactoria a este caso de ”˜verdadera y dramática emergencia social”™.

Es lamentable, además, que la Consejerí­a de Polí­ticas Sociales y Familia no haya brindado una solución urgente al caso, especialmente teniendo en cuenta las fechas de festejos y de Navidad, y se haya desentendido del caso echando balones fuera y derivando toda la responsabilidad a los Servicios Sociales de Torrejón.

Resulta inadmisible que la Subdirección General de Atención a Personas con Discapacidad Fí­sica, Psí­quica y Sensorial y con Enfermedad mental haya enviado una carta a la familia, con fecha del dí­a 5 de diciembre, en la que no se aporta solución alguna y solamente recomendaciones.

El afectado con 96% de grado de discapacidad, VIH y Hepatitis, reside en un piso con barreras y con sus padres mayores y enfermos de 80 años en Torrejón de Ardoz.

Ver nota de prensa aquí­.