FAMMA da la bienvenida al…

En la imagen, de izquierda a derecha, el consejero de Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, la viceconsejera de Polí­ticas Sociales, Belén Prado, la directora general de la Mujer, Laura Ruiz de Galarreta, el director general de Servicios Sociales e Integración Social, Pablo Gómez-Tavirael director general de Atención a la Dependencia y al Mayor, Carlos González y el director general de Atención a las Personas con Discapacidad, Jorge Jiménez de Cisneros.FAMMA-Cocemfe Madrid da la bienvenida y saluda al nuevo equipo de la Consejerí­a de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

FAMMA, que ha asistido esta mañana a la toma de posesión de los nuevos cargos de esta Consejerí­a, da la bienvenida al nuevo director general de Servicios Sociales e Integración Social, Pablo Gómez-Tavira, al nuevo director general de Atención a la Dependencia y al Mayor, Carlos González, a la nueva directora general de la Mujer, Laura Ruiz, al nuevo director general de Atención a Personas con Discapacidad, Jorge Jiménez de Cisneros, y a la nueva viceconsejera de Polí­ticas Sociales y Familia, Belén Prado.

 

La Federación aplaude la creación del nuevo cargo de director general de Atención a las Personas con Discapacidad, dado que permitirá, sin duda, avanzar en mayor medida en el fomento de una mejor calidad de vida para todas las personas con discapacidad de la región.

Cisneros Bailly, que fue nombrado director general de Atención a las Personas con Discapacidad mediante el preceptivo decreto aprobado en la Junta de Gobierno de la Comunidad de Madrid el pasado jueves, 9 de julio, ha tomado posesión efectiva de su cartera esta mañana, al igual que los otros cargos. Se trata de un cargo de nueva creación que fue una de las principales promesas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante la campaña electoral.

El nuevo director general, adscrito a la Consejerí­a de Polí­ticas Sociales y Familia que dirige Carlos Izquierdo, cuenta con una amplia trayectoria polí­tica en la Comunidad de Madrid. Ocupó el puesto 61 en la lista del Partido Popular a la Asamblea de Madrid encabezada por Cifuentes en las pasadas elecciones del 24 de mayo.

Nacido en Madrid en 1974, Jiménez de Cisneros es licenciado en Ciencias de la Información y ocupará a partir de ahora la Dirección General de Atención a las Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid. Desde 2007, De Cisneros ha trabajado en las consejerí­as de Economí­a y Hacienda como jefe de gabinete; de Sanidad; de Empleo, Mujer e Inmigración, y de Inmigración y Cooperación. Previamente trabajó en el Ayuntamiento de Madrid durante ocho años en la Junta del Distrito de Chamberí­ y como director del Centro Cultural Juvenil Galileo.