FAMMA asiste a la Fiesta…

D.Javier Font interviniendo

FAMMA-Cocemfe Madrid ha asistido esta mañana a la Fiesta de Navidad que ha organizado la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad Fí­sica (APAM) en su Centro de Dí­a.

En el evento organizado por esta asociación miembro de FAMMA han estado presentes numerosos usuarios del centro, así­ como sus familias. Todos dieron la bienvenida a la Navidad con música y atuendo festivo para la ocasión. El presidente de FAMMA, Javier Font, hizo entrega de un reconocimiento a los usuarios del centro, por el trabajo realizado en el taller de fotografí­a en pro de la visibilización de los derechos de las personas con discapacidad, así­ como de su realidad.

Foto de los asistentes

Precisamente, los usuarios del taller de fotografí­a de APAM organizaron una exitosa exposición el pasado mes de noviembre que pretendí­a mostrar la cotidianeidad de la vida de las mujeres con discapacidad, bajo fotografí­as con tí­tulos como ”˜Tacones sobre ruedas”™, ”˜Pinceles diversos”™, ”˜Más guapa que guerrera”™, ”˜No es cuestión de tamaño”™ o ”˜La maja en silla de ruedas”™. Tanto la presidenta de APAM, Aurora Tobalo, como la directora del Centro de Dí­a, Charo Yago, y el resto de miembros del equipo de APAM, así­ como el presidente de FAMMA, desearon a todos los presentes unas “buenas fiestas” y un Año Nuevo 2016 cargado de excelentes noticias para toda la familia de la discapacidad. Antes de que finalizase la Fiesta de Navidad, se hizo una fotografí­a de familia con la que inmortalizar el momento. APAM es una asociación formada por padres, tutores y familiares de personas gravemente afectadas. Su objetivo es lograr para ellas un mayor nivel de bienestar. Es miembro de FAMMA desde 1995.