Famma analiza las propuestas de…

Mano votandoFamma-Cocemfe Madrid, dado su cometido de velar por el desarrollo de medidas que garanticen unos suficientes servicios sociales, además de medidas de empleo, igualdad y no discriminación para las personas con discapacidad, ha llevado a cabo un minucioso análisis de los programas electorales de los principales partidos polí­ticos que se presentan a los comicios del próximo 20 de noviembre en busca de aquellos asuntos más relevantes que afectan a las personas con discapacidad, con el objetivo de focalizar y facilitar el acceso a estas medidas orientadas a mejorar la vida del colectivo.

Así­, estas personas podrán acceder de manera directa a todos aquellos puntos que les atañen y que influirán en su vida cotidiana los próximos cuatro años, además de contar con un conocimiento global de las demandas que nuestros polí­ticos, independientemente de su ideologí­a, consideran que tienen las personas con discapacidad.

“Este conocimiento directo es muy importante para que los integrantes del colectivo puedan votar con plena consciencia de qué pretenden hacer los diferentes partidos para desarrollar el sistema sanitario, social, laboral,…y de esa forma, ejercer su derecho al sufragio”, explica Javier Font, presidente de Famma-Cocemfe Madrid. “Además, teniendo en cuenta que el tiempo es oro, creo que nuestros usuarios agradecerán el filtro que hemos hecho para ellos”.

La Federación insta al partido que salga victorioso de los comicios a que cumpla con su obligación moral de sacar adelante todas aquellas promesas encaminadas a favorecer la normalización e integración de la Discapacidad, y a tener en consideración los puntos incluidos en el resto de programas electorales por si pudieran complementar sus ideas para hacer de esta sociedad un lugar más justo para todos.

El enlace donde encontrarán la información es https://www.famma.org/component/content/article/46-comunicacion/2728-programas-electorales-2011