FAMMA agradece la sensibilidad ”˜ejemplar”™…

A la izquierda, el monarca saliente, el rey don Juan Carlos I. A la derecha, su hijo, el monarca entrante, que reinará como Felipe VI.FAMMA-Cocemfe Madrid agradece la sensibilidad “ejemplar” que ha mostrado el Rey don Juan Carlos I hacia el colectivo de personas con discapacidad a lo largo de sus 39 años de reinado, ante la inminente proclamación de Felipe VI como nuevo monarca.

La Federación quiere agradecer tanto el ‘destacado’ papel del rey don Juan Carlos, como el de la reina doña Sofí­a, en la conquista de derechos sociales clave para el colectivo de personas con discapacidad, así­ como en la consecución de medidas para incrementar el nivel de bienestar y de calidad de vida de las personas con discapacidad y/o movilidad reducida a lo largo de casi cuatro décadas. FAMMA-Cocemfe Madrid desea al hijo de don Juan Carlos, que reinará oficialmente como Felipe VI a partir de este jueves, el “mayor de los éxitos”.

Por último, la Federación desea que la nueva etapa que se abre en España traiga nuevos logros y éxitos para el colectivo de personas con discapacidad y que el reinado de Felipe VI sea fructí­fero para todos los ciudadanos, especialmente para aquellos que tienen una discapacidad.